INICIO - VARANASI

VARANASI HOTEL BOUTIQUE

Varanasi es un hotel Boutique a la vanguardia del sector hotelero, que evoluciona cada temporada para brindar una excelente acogida a la nueva generación de viajeros que espera que cada experiencia en la ciudad sea mejor a la anterior. Nuestros servicios están basados en el trato personalizado y gozan de un soporte logístico con excelentes estándares de servicio al cliente.

Estamos a 3 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 4 km del centro histórico. A solo 100 metros del gran túnel de Crespo en donde podrás disfrutar de atardeceres, playas, picnic, actividades deportivas como ciclo rutas, canchas y senderos peatonales.

LA PISCINA

El área de la piscina del hotel es un agradable ambiente frente a un protagónico jardín vertical que le otorga un aura de calma y serenidad. En este espacio usted podrá disfrutar de alimentos, bebidas y cocteles del restaurante o nuestro lounge bar.

LAS HABITACIONES

Varanasi Hotel Boutique cuenta con dos tipos de habitación con camas king y Queen size, vestidas con finas lencerías de 300 hilos acordes con el diseño interior del hotel.

Cada dormitorio está equipado con un amplio guardaropas, escritorio, smart tv 42’’, minibar, ventanas de aislamiento acústico, cerradura magnética y un sistema automatizado de ahorro de energía.

Varanasi Hotel Boutique pone a su disposición variados espacios, como el Lounge Bar & Restaurante Isabela y el área de piscina al aire libre, con luz natural y asoleadoras para disfrutar el exquisito clima cartagenero. Además podrá disfrutar de Internet WiFi en todas las zonas.

LOUNGE BAR & RESTAURANTE
RESTAURANTE

Jugos tropicales, refrescos, cocteles, vinos, shots y una variada selección de bebidas nacionales e importadas hacen parte de la carta del Lounge Bar.

Disfrute de un variado menú de temporada en un distinguido ambiente tropical contiguo a la zona de la piscina.

Cerca del hotel encontrará diversos restaurantes de cadena de autoservicio y supermercados, lo que podrá ser de su utilidad.

Nos encontramos a 1 km de las hermosas playas de la zona norte de Cartagena que son en la actualidad las más visitadas.

Estamos a 3 minutos a pie del Aeropuerto internacional Rafael Núñez y a 4 km en coche del Centro histórico.

Se cuenta con un convenio con parqueaderos de la costa frente al hotel con descuentos especiales ofrecidos a nuestros huéspedes.

Estamos a 100 metros del gran túnel de crespo donde podrás disfrutar de atardeceres, playas, picnic, actividades deportivas como ciclo rutas, canchas y senderos peatonales.

Y MUCHO MÁS

Piscina

Bar

Restaurante

Tv con cable

WIFI

Seguridad

Aire Acondicionado

Secador de Pelo