INICIO - HABITACIONES

HABITACIONES VARANASI

Hemos pensado en acomodaciones ideales para el disfrute durante su estadía y para que elijas la tuya fácilmente. Nuestras habitaciones equipadas al nivel de los mejores hoteles de nuestra bella Cartagena te acogerán para que vivas la mejor experiencia por placer o negocios. A continuación puedes conocer sus características.

HABITACIÓN DELUXE

Este tipo de acomodación cuenta con dos camas queen size, escritorio, smart tv 42’’, completo minibar, maletero, caja fuerte, aire acondicionado con control de temperatura, ventanas de aislamiento acústico y puerta principal con cerradura magnética. Ideal para viajeros que buscan la máxima comodidad, amplitud y exclusividad durante su estadía en Cartagena de Indias. Todas las habitaciones son para no fumadores.

HABITACIÓN SUPERIOR

Amplia habitación con cama king size en acomodación sencilla o doble, escritorio, Smart TV 42’’, completo minibar, Maletero,caja fuerte, Aire Acondicionado con control de temperatura, ventanas de aislamiento acústico, puerta principal con cerradura magnética. Una cómoda habitación en la que podrá disfrutar su estadía con el mejor servicio que Varanasi Hotel Boutique le puede brindar. Todas las habitaciones son para no fumadores.